[Blog]
PUBLICADO POR Rebeca Tabernas EL 1 de Marzo del 2017 / 0 COMENTARIOS
Sonia y Ricardo, boda de literatura en Torre del Pino

Nos encantas las bodas diferentes, originales, divertidas y sobre todo que se identifiquen con las parejas, así fue la boda de Sonia y Ricardo.

Después de un par de reuniones para conocerlos un poquito mejor, nos pusimos manos a la obra para diseñar un día plagado de detalles decorativos fascinantes que decían mucho sobre ellos. Los libros son la pasión que comparten y queríamos reflejarlo, ese sería nuestro hilo conductor para su boda.

Sonia aposto para su imagen por un diseño de Rosa Clará con el que estaba preciosa, de su maquillaje se encargó el equipo de Rebeca Sanjuan, que hizo que estuviese radiante.

Para nosotros fue un placer diseñar una decoración única, inspirándonos en una biblioteca. Así el seating plan sería el Archivo, la zona de Candy Bar, la sección de Gastronomía (dulces y postres) o la del photocall la sección de Arte y Fotografía, un diseño especial al que nuestros amigos de Nacho Bergara se encargaron de darle el punto romántico con flores delicadas en una paleta de colores intensos.

Alegría, diversión, momentos cargados de emociones y sentimiento que fueron captados a la perfección por Frame fotografía.

Gracias pareja por dejarnos entrar un poquito en vuestras vidas y hacer realidad un día inolvidable.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios
Dejar un comentario