[Blog]
PUBLICADO POR Rebeca Tabernas EL 1 de Junio del 2017 / 0 COMENTARIOS
Una boda con estilo, boda Irene y Vicente

Bodas únicas, bodas con estilo, bodas con encanto, bodas con identidad propia, esa es nuestra labor como wedding planner, otorgarle a cada uno de nuestros eventos una personalidad propia.

Irene y Vicente querían una boda llena de flores; el pretexto perfecto para tomarlo como hilo conductor y diseñar esta boda en la que no faltaron detalles.

Irene preciosa con un vestido de Cruz Temprado, peinada y maquillada por el equipo de Rebeca San Juan. Vicente con un chaqué de Absolut Bespoke, una pareja perfecta para un día inolvidable.

La decoración floral a cargo de Maria Aliaga y O Siestro tomaron gran protagonismo en Casa de Las Hiedras, junto con cada elemento de la decoración, desde la mantelería del aperitivo hasta una fantastica tarta de macarons que elaboró La Tartería, y una fiesta divertidisima amenizada por Hey Mickey.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos las fotografías de Victor Lax, fiel reflejo de una boda con encanto.

Sólo me queda agradecer a una pareja única por dejarme diseñar una boda que no olvidaré. Gracias Irene por tu dulzura y gracias Vicente porque sin peta zetas esta boda no hubiera sido lo mismo.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios
Dejar un comentario