[+Bodas]

Si cada pareja vive una historia diferente, cada boda debería ser diferente. Así entendemos que deben ser las bodas.

Bodas con identidad, trabajadas con mimo y siempre acorde a vuestros gustos.

Nuestros clientes nos avalan, Ganadores de Wedding Award 2016 y 2017

PAQUETES DE ORGANIZACION DE UNA BODA

SERVICIO PREMIUM
Servicio integral que comprende el diseño, planificación, contratación de servicios con proveedores, coordinación y supervisión del desarrollo de toda la boda. Nos encargamos de diseñar ese día tan especial, desde buscar el espacio, el catering al mas día del enlace los novios podrán contar en todo momento con nuestro equipo. Tu solo dedicate a disfrutar.
SERVICIO PARCIAL
Los novios pueden contratar este servicio en cualquier etapa en que se encuentre su boda. Brindamos el asesoramiento sobre aquellos detalles que aún no han sido definidos, sobre las últimas tendencias en bodas, estableciendo vínculos con los proveedores ya contratados y supervisando todo el desarrollo y la organización.
SERVICIO BÁSICO
Está pensado para aquellas bodas donde ya están todos los servicios contratados y que únicamente necesitan nuestra asistencia en ese día para supervisar el desarrollo de la misma, con el fin de que los novios puedan disfrutar de ese momento inolvidable en compañía de todos sus seres queridos y despreocuparse, dejando todo en manos de profesionales.

PAQUETES DE DECORACION E IMAGEN (Personaliza tu boda)

Diseñamos momentos únicos
Éste servicio está pensado para aquellas parejas que ya tienen todos los proveedores necesarios o prefieren buscarlos ellos mismos, pero que quieren tener una boda distinta, personalizada y única. Elaboramos bodegones, decoración floral, minutas,, meseros, escogemos centros de mesa, mantelerías, todo aquello que formará parte de vuestro día, consiguiendo así que todas las piezas encajen.Vuestros invitados recordaran con emoción todos los detalles de vuestra boda.
Wedding Personal Shopper
La novia es, y debe ser, siempre la auténtica protagonista de una boda. Para ello, la elección del vestido más adecuado, los complementos, el peinado, el maquillaje, el ramo, los zapatos, las joyas… debe de estar minuciosamente seleccionados y cuidados. Acertar con el total look, es uno de los miedos más comunes de todas las novias y por eso, los mejores asesores de imagen y estilistas estan a vuestro servicio para que que esteis radiantes en vuestro gran día.
Paquetes a la carta
Hacemos paquetes a medida de cada pareja, puesto que cada pareja es diferente. Pensamos siempre en vuestros gustos, vuestras necesidades y  el presupuesto destinado para ello. Diseño de invitaciones y un photocall, un libro de firmas y la animación, el seating plan y unos amenities divertidos para el baño, un camerino de maquillaje, una candy bar y la decoración para la ceremonia… preparamos propuestas totalmente personalizadas.