[+Imagen]
Trabajamos sobre la imagen del cliente, con el objetivo de sacarle el máximo partido. Analizamos su estilo, gustos, necesidades y preferencias, personalizamos su ruta de tiendas y proponemos nuevas ideas para su fondo de armario.
Es nuestra misión ofrecer servicios totalmente personalizados y a medida. Dirigidos a quienes no tienen tiempo, motivación o necesitan asesoramiento relacionado con su imagen.
ESTUDIO DE COLOR
No a todas las personas les favorecen los mismos colores, tonalidades, o combinaciones. Descubre los colores y tonalidades que más te favorecen, tus básicos ideales, aprende a combinar colores de forma adecuada y cómo adaptar las tendencias de temporada, verás un notable cambio en tu imagen. A través de una serie de pañuelos de diversos colores valoramos qué efecto tiene en ti cada color a nivel de belleza y a nivel de imagen. Te entregamos un informe escrito y la paleta con tus colores ideales.
UN FONDO DE ARMARIO PERFECTO
¡Hacemos una limpieza de tu armario! Te ayudamos a organizar tu fondo de armario de temporada, identificando aquellas prendas y complementos de las que ya puedes prescindir, así como elaborando una lista de necesidades para completar tu guardarropa. Dejamos tu armario ordenado y coordinado, para que cada prenda que tengas te favorezca y combine con las demás. Olvida las compras innecesarias, teniendo un armario donde todo está claro y fácil de encontrar.
ESTILISMO PARA UN EVENTO
¿Tienes un evento especial y quieres ir perfecta? Una fiesta, una boda, un estreno, una reunión, una cita, una entrevista de trabajo, una recepción. Te asesoramos sobre tu estilismo para cualquier tipo de evento. Averiguarás cuáles son las prendas y colores que harán que luzcas la Imagen perfecta y en concordancia con el evento, ya sea para actos formales como informales. Un asesoramiento sobre vestuario, peluqueria y maquillaje para conseguir una imagen impecable.
PERSONAL SHOPPER
Nuestros servicios de personal shopper son recorridos de compras guiados y asesorados, en los que aprenderás a seleccionar las prendas y complementos que mejor se adaptan a tu tipología corporal y necesidades específicas. Trabajamos en base a tu presupuesto, gusto, estilo y necesidades, seleccionando las prendas previamente de forma que tu experiencia de compras sea divertida y cumpla todos tus objetivos.