Este comienzo de año lo hemos empezado con fuerza, como cada año realizamos unos propósitos y este, al ser un año redondo, no podía ser menos.
Queremos superarnos, seguir creciendo y disfrutando tanto o más de lo que hacemos, la organización de bodas y eventos.
No solo se trata de organizar, se trata de transmitir, de encontrar la fórmula perfecta, de emocionar y, en definitiva, hacer de este proceso un momento mágico y muy ilusionante para cada uno de nuestros clientes.
Un evento empieza el día que empezamos a diseñarlo, un trabajo muy minucioso en el que cuidamos al máximo cada pequeño detalle.
Tenemos una gran suerte pudiendo dedicarnos a algo tan increíble como hacer felices a los demás y poder participar en el que, para muchos, es el día más importante de su vida nos llena de felicidad y orgullo.
En primer lugar, queremos agradecer a todos los que confiáis en nuestro equipo, Rebeca Tabernas nace desde la ilusión y el esfuerzo, por cumplir los sueños y expectativas de nuestros clientes.
Trabajamos constantemente para renovarnos y conocer las últimas tendencias, adaptándonos a todo tipo de estilos y gustos.
Para que nos conozcáis un poquito más, queremos enseñaros como ha empezados el 2020 para nosotras..
Gracias a Lucía se casa, por dar a conocer nuestro trabajo. A lo largo de este reportaje conoceréis a Carla y Víctor y su boda de ensueño en el Pirineo Aragonés.
También queremos agradecer a Una invitada con estilo, que recogen la boda de Laura y Dani, un enlace precioso y un día que jamás olvidaremos.
Otra de los momentos que queremos destacar, ha sido nuestro paso por el Evento Negro y Plata, participamos en este evento en el que se dieron a conocer las últimas tendencias a nuestras invitadas.
Nos reunimos con un grupo de mujeres interesadas en bodas que trajeron a un acompañante para hacerlo más divertido y poder disfrutar de este momento dedicado solo para ellas, con alguien cercano.
En el evento pude presentar mi trabajo y dar a conocer la importancia de una buena organización y contar con el apoyo de una persona experta en el sector, que acompañe y aconseje durante todo el proceso en aquellos servicios que lo necesite, puede ser una organización total o parcial. Todo ello, depende de la novia, de sus preferencias y necesidades.