Pre boda, una despedida de soltera diferente


En reducido grupo de amigas y un fin de semana de risas y diversión, eso es lo que las amigas de Mamen querían para su despedida, asi que… ahi fuimos.

Tres de las pasiones de la futura novia, sol, playa y cava, el destino era obvio, Barcelona. Empezamos la mañana desayunando cava rosado en  Vilarnau junto con una visita guiada por las cavas, donde nos divertimos mucho gracias a Maria nuestro estupenda anfitriona. Lo que todavía no he contado es que desde el primer cafe a las siete de la mañana, teníamos como compañera de viaje a Lara de Cosa de Dos Photo, que como si de un grupo de celebrities se tratase nos perseguia cámara en mano, inmortalizando cada una de las sonrisas y momento emotivos y divertidos que fueron sucediendo durante la apasionante jornada.

Tras el desayuno con cava rosado, la visita a la bodega y un sinfin de risas posando entre viñedos, tomamos un aperitivo típico del Penedes por supuesto regado con cavas de Vilarnau, fue fantastico.

Ahora tocaba cambio de rumbo, Barcelona y El Born, donde un bohemio loft nos esperaba. Paseamos por las calles e hicimos diferentes paradas siguiendo con nuestra particular ruta de cava y champagne, como no podia faltar un ratito de tiendas y trapitos por Gracia para terminar escuchando chill out en la terraza de un fabuloso hotel. Tras este descanso, vuelta a nuestro loft, chapa y pintura y…. una mesa nos esperaba en Avalon by Ramon Freixa, lo que ocurrio después, lo dejo a vuestra imaginación.

Gracias Lara por todas estas magnificas fotos, un regalo original para una novia diferente.

[ale-slider name=»despedida-mamen» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.