Boda de Cine en Villa Santa Ana


Como wedding planner he tenido el gran honor de acompañar a muchas parejas de novios en su gran día. Cada pareja es única, con su estilo personal, su propia historia y sus ilusiones… Marcos y Natalia fueron los protagonistas de una de esas bodas únicas en las que se respiró amor en cada detalle, son de esas parejas que siempre tienen un gesto de complicidad, de cariño y por supuesto muchos instantes de bromas y risas.

Desde el minuto cero el feeling fue absoluto, me encanto como me relataron su  historia y como vivimos los preparativos de su gran día, me encantó que les brillaran los ojos en cada instante, que no  parasen de reír y de hacer bromas porque seré sincera, cuando tenía cita con ellos sabía que la emoción estaba asegurada. Llamadme boba pero me emociona ver a  parejas que desprenden ternura en cada gesto y así son Marcos y Natalia.

Ellos querían una boda de cine, y nos pusimos a ello, con un diseño y decoración  “arriesgados”. No utilizamos los típicos tips de cine;  decidimos que cada espacio de su gran día sería una película inspirada en una misma época. Así que la ceremonia fue la antesala de una película de Amor, su película de Amor; el aperitivo: Memorias de África, la cena: Moulin Rouge y la fiesta: Agua para Elefantes.

Personalmente fue todo un reto y por supuesto un enorme placer compartir con ellos tantos momentos únicos e intentar reflejar esa complicidad que ambos tienen, lo que sienten el uno por el otro, su historia, sus miradas, sus ilusiones, el amor… el camino que llevan recorrido juntos y el que les queda por recorrer es lo que dio sentido a esa boda única. Y para mí fue todo un placer poder estar a su lado, codo con codo en un día mágico y emocionante. Gracias amigos, porque hoy sois eso, dos bellas personas que llevo en el corazón.

[ale-slider name=»boda-de-cine-en-villa-santa-ana» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.