¿Casarme en invierno? ¿Sí o No?


Finaliza el 2021 y comienza un Nuevo Año. Cada vez son más parejas las que deciden dar el gran paso en invierno.

Invierno es una estación llena de magia, luces, paisajes nevados y, sobre todo, fechas claves, como la Navidad o Nochevieja, por lo convierte esta temporada del año en una de las preferidas por los novios para darse el «sí, quiero».

Nosotras apostamos por las bodas de invierno y te contamos por qué son tendencia este 2022

Cada boda es única y, aunque solemos escoger los meses de primavera-verano para nuestro gran día, hoy queremos contarte las ventajas de celebrar tu boda en invierno.

Es una época del año, que las novias suelen descartar ya que les preocupa la climatología. Aunque es cierto que en los meses de diciembre, enero y febrero tenemos más opciones de que salga un día nubloso, lo cierto es que cada vez más el tiempo es impredecible durante todo el año.

Si eres de las que huye del calor y te gustan los paisajes y la decoración invernal, esta claro que estás preparada para casarte en invierno.

Principales ventajas de celebrar tu boda en invierno

1.- El vestido de novia y de invitadas

Aunque pensemos que en invierno tenemos más limitaciones a la hora de elegir nuestro outfit de boda, estamos muy equivocada ¡Existen infinitas posibilidades!

Este es uno de los motivos por los que decimos un SÍ rotundo a las bodas de invierno, ¡Nos encantan los looks en esta época del año!

Vestido estilo americana, con lentejuelas, monos largos, vestidos largos vaporosos, animal print, pantalón negro, traje, vestido de terciopelo, vestido con toques metalizados, vestido de satén, vestidos boho… y así, una infinidad de opciones, muy elegantes, originales y estilosas. Así una larga lista de opciones para brillar en un día muy especial.

2.- DECORACIÓN INVERNAL

Lo ideal en bodas de esta época del año es incorporar escenarios nupciales con elementos de invierno. Por ejemplo, altar de hojas, mantas de decoración para nuestros invitados, cielo con bombillas, mesa de inviernos con motivos metalizados, velas, flores invernales, detalles en todos verdes, rojos o de cuadros.

Detalles decorativos como cuerdas, ramas… infinidad de posibilidades que convierten los espacios de celebración de tu boda en lugares especiales que harán que tus invitados se sientan a gusto y con un ambiente espectacular.

3.- DISPONIBILIDAD DE TENER FECHA

En invierno no se celebran tantos enlaces como en primavera-verano por lo que tendrás la posibilidad de encontrar el lugar que quieres para celebrar tu boda. Son fechas con menos ocupación, así que seguramente encontremos lo que estéis buscando sin necesidad de tener que esperar años.

4.- VIAJE DE NOVIOS

La luna de miel, uno de los momentos más esperados por los novios y que más gusta preparar. Al no ser “temporada alta”, los precios son algo más bajos y la disponibilidad mucho mayor por lo que viajar a cualquier parte del mundo resulta posible.

Podremos elegir un destino en el que sea verano y disfrutar de un merecido descanso después de un día tan feliz, con un cocktail fresquito en la playa.

Disfruta de todas las ventajas que ofrecen las bodas de invierno para celebrar un día de ensueño.

Las bodas de inviernos son románticas, muy elegantes y originales. Podemos jugar con la decoración, es uno de los puntos más fuertes y más interesantes para conseguir un ambiente único y muy especial.

En Rebeca Tabernas te ayudamos a conseguirlo, preparando uno de los días más especiales de tu vida únicamente para vosotros, haciendo tu boda a medida.

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.