Lo rústico nunca estuvo tan de moda en el terreno nupcial, y la inspiración rural y campestre es a las bodas lo que las coronas de flores a las invitadas: un must.
Eso es lo que querían Vanesa y Jesus, una boda con inspiración rústico campestre, llena de pequeños detalles de decoración que compusiesen un Gran Día, asi que nos pusiomos manos a la obra.
Villa Santa Ana fue el espacio donde creamos una zona para el aperitivo con pacas de paja, mesas de diferentes formatos y manteles, la decoración de la piscina con cestones y hortensias, un planning de mesas con puertas antiguas, banderines de tela y flores silvestres, minutas y meseros de papel kraf. Un banquete con mesas imperiales dibujadas con tela de saco, madera, una paleta de colores morados y rosas y un gran etc que os dejamos ver en una fotos maravillosos de Pedro Etura,
Espero que os guste esta idea tanto como a mi me gustó conocer a esta pareja tan entrañable y llena de alegría. Gracias Jesús y Vanesa por confiar en mi para diseñar una boda así de especial.
[ale-slider name=»lo-rustico-es-tendencia» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]