Boda idílica en el Pirineo Aragones


Boquiabierta, asi es como quedé al ir a visializar los espacios donde tendría lugar la boda de Jorge y Patricia. En plena Naturaleza y para mi en uno de los sitios más bonitos del mundo para celebrar un día tan importante.

Patricia tenía las cosas muy claras, sabía lo que quería y eso es lo que intentamos, que tuviese la boda de sus sueños tal y como ella la habia imaginado. Una boda original cargada de detalles rusticos muy chic, donde no faltaron las pacas de paja y los manteles de liberty, un sinfin de detalles que Patricia se encargo de mimar con mucho gusto.

La ceremonia tuvo lugar en la Ermita de Santa Elena, un espacio donde parece que el mundo termina y empieza el paraiso. El banquete y la fiesta, rodeados de montañas y naturaleza en Piedrafita Lodge quedo preciosa, en ambiente informal al aire libre, donde todos los invitados pudieron disfrutar de un día inolvidable.

Para mi fue un verdadero placer poder trabajar con F2 Studio, que hicieron una fotos maravillosas, y ayudar a Patricia y Jorge a poder hacer de su gran día un poquito más especial.

[ale-slider name=»piedrafita» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.