Boda de estilo vintage en Sansui


Dentro de este grupo de tendencias actuales en bodas con reminiscencias de épocas pasadas, se encuentra el estilo vintage que en concreto se refiere al uso de prendas u objetos usados o antiguas que vamos a poder combinar con otras nuevas o renovándolas al añadirles algún accesorio o elemento más actual. Se trata de una especie de reciclaje, el cual nos llevará a una imagen original, única y divertida.

Ya  desde hace unos años el vintage viene pisando fuerte en la decoración y ambientación de bodas y otro tipo de eventos, y es lo que como wedding planner asesoramos a  Julia. Esa combinación de lo viejo y lo nuevo, significaba mucho para ella pues tenia diferentes elementos antiguos y con muchos recuerdos que quería introducir en la decoración de sus gran día.

Hicimos diferentes estancias con la colaboración de Ana Fontant y la decoracion de todo el salón de Sansui, mesas, sitting plan, candy bar, rincon de firmas… transformamos el jardín y el salon en una época pasada. Ahi teneis algunas fotos para que podais disfrutar de este boda tan especial.

[ale-slider name=»vintage-sansui» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.