Todas las claves para hacer una Comunión especial


Tips para una comunión original

Para muchos niños y su familia, la Primera Comunión es la fiesta más esperada de toda la infancia. Por eso, no es extraño que los papas quieran organizar una fiesta  perfecta, para ello aquí os dejamos algunos truquillos.

La decoración de la comunión es muy importante. Nuestro consejo es que el peque decida qué es lo que más le apetece, es su día. Dependiendo de sus gustos, hay algunos estilos ya establecidos con los que luego podremos jugar como son el estilo natural, los colores rosa o pastel, la decoración marinera,  de princesas, safari  o de piratas.

   Saber por adelantado cómo entretener a los peques cuando acaben de comer es  siempre un valor añadido. Manualidades, hinchables, animadores, juegos, piñatas… hay infinidad de posibilidades para que se lo pasen en grande.

Los detalles para los invitados son siempre un quebradero de cabeza. No te preocupes por nada, desde Mas Bodas tenemos un montón de ideas  con los que seguro que sorprendes a tus invitados. Una buena idea sería que el peque personalice con una etiqueta, algo escrito a mano o un packaging original estos detalles.

La tarta de comunión tiene que seguir la misma inspiración de la fiesta, ballet, futbol, lego, piratas, safari. Pero además de la tarta, nuestro consejo es acompañar la mesa con otros dulces y diseñar una bonita Candy Bar como cupcakes, cakepops, piruletas y cookies… seguro que a todos les encanta.

En todos nuestros eventos, siempre apostamos por mimar mucho cada detalle, es la forma de conseguir el éxito. es fundamental para que la fiesta sea difícil de olvidar. Otra  de las ideas que nos encanta, es colocar un photocall para que todos se diviertan haciéndose fotos y tener un recuerdo inolvidable de este día.

¡IDEAS PARA UNA COMUNIÓN ÚNICA!

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.