Bodas en Petit Comité. Ventajas de las bodas íntimas.


Las celebraciones íntimas, con familias y amigos, también conocidas como bodas en petit comité, son aquellas que se celebran con los más allegados.

Casarse en petit comité es tendencia desde hace muchos años. Cada vez más parejas de novios apuestan por bodas pequeñas con el fin de celebrar su día más especial con un grupo reducido de personas.

Las bodas en petit comité ofrecen infinidad de ventajas para los novios, son ceremonias muy románticas, informales, muy divertidas, permiten una planificación más controlada y con menos estrés. Además, el presupuesto es inferior a una boda con numerosos invitados.

Por qué nos encantan las bodas petit comité

1.- Originalidad y logística

Si algo nos encantan de las bodas pequeñas es precisamente las innumerables posibilidades y alternativas que tienen a la hora de sustituir un banquete clásico.

Una ceremonia reducida puede adaptarse a los gustos y preferencias de los novios.

Se pueden encontrar rincones preciosos para disfrutar de este día tan bonito con tus allegados. Por ejemplo, puedes darte el “sí, quiero” en un jardín lleno de luces, una bodega clásica, una casona rural, una cala, un acantilado o en una terraza interior repleta de flores.

Se puede celebrar el día de tu enlace en un lugar mucho más especial y único, en una ubicación sorprendente. Sin embargo, una ceremonia de 200 o 300 invitados no permite esta logística.

2. Decoración y estética

Además, las bodas íntimas te permiten compartir tu celebración con aquellas personas más cercanas y vivir ese día tan especial de tu vida en un ambiente plenamente personalizado.

Este formato de celebraciones en petit comité son bodas muy especiales ya que los novios ponen especial interés en la decoración con el fin de disfrutar junto con sus familiares y amigos una celebración sorprendente, divertida, única y muy romántica.

Una de las apuestas seguras en decoración y estética para este tipo de bodas con pocos invitados es optar por ambientes florales, espacios con velas,  techos altos con vegetación, caminos de pétalos… ¡Hay tantas opciones!. Gracias a tu wedding planner puedes elegir infinidad de ideas para personalizar tu local, jardín, patio exterior o mesa imperial.

Vosotras qué pensáis sobre las bodas petit comité ¿Os gustan?  Dejadme aquí vuestros comentarios.

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.