Decoración Shabby otoñal para un boda Chic


Hoy queríamos hacer un post única y exclusivamente de decoración, porque creo que esta boda lo merece, ya que fue una boda donde mimamos hasta el último detalle. Y porque en breve os enseñaremos la boda al completo de Jorge y Sofía.

Empezamos trabajando en un diseño  delicado y elegante con colores, marrones, verdes, granates, grises, azules, estampados florales, toile de jouy y pensando en cada elemento que compondrían una  armonía shabby con colores muy otoñales.

La entrada a la finca Casas las Hiedras, estaba presidida por una puerta antigua decorada con flores, un rincón de agua de sabores, protectores de tacón para las invitadas, todos los árboles decorados con jaulas, flores y velas, una pizarra gigante para que los invitados dejasen sus mejores deseos, diseño de minutas y un gran etc.

El resultado fue una decoración que personalmente me enamoró; pero con el permiso de Jorge, lo que más me enamoró de esta boda fue Sofía, una mujer generosa, delicada y extrovertida que puso en mis manos uno de los días más importate de su vida sin apenas conocerme y que hoy tengo el placer de decir que es una amiga para mi. Gracias Jorge y Sofía por dedicarme vuestros minutos y vuestra confianza y por enseñarme todo ese amor que os teneis el uno al otro.

Agradecimientos: Lorena (fotografias) Vanesa O Siestro (Arte floral)

[ale-slider name=»boda-otonal-shabby-chic» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.