Disfruta de tu boda, las horas se convierten en segundos.


Exprime tu día con fuerza y vívelo de principio a fin.

¡Por fin llega el día de tu boda! Ese día tan esperado, que has estado preparando con tanta ilusión, interés y motivación durante años antes para que todo salga perfecto: banquete, fotografías, escenarios, música a gusto de todos los invitados y, por supuesto, temperatura. Te has encargado durante días de mirar el tiempo en televisión, prensa e Internet para que la climatología acompañe el evento.

Hay parejas de novios que pasan tantos nervios el día de su boda y los días de antes que no llegan a disfrutar de manera plena su día tan especial. Es completamente normal estar nerviosos el día de nuestra boda, sobre todo si la pareja de novios tiene que estar pendiente y controlar tantísimos detalles del evento.

Además, en ocasiones, las expectativas de los novios de tener un día especial se ven menguadas por un imprevisto, como por ejemplo, la lluvia o un malentendido entre amigos y familiares. Por ello, siempre es importante delegar en una wedding planner capaz de controlar cualquier altercado.

A continuación te dejamos algunos trucos para que puedas exprimir al máximo tu boda y disfrutar en ese día tan especial.

1.- Delegar en tu wedding planner

La figura de una wedding planner y coordinadora de bodas es importantísima para que todo fluya en la organización de nuestra boda. Aunque a priori parece fácil y sencillo organizar un evento, son muchos los detalles personales que hay que tener en cuenta a la hora de organizar este día tan bonito y único: invitaciones,  flores, decoración de las mesas, regalos de invitados, menú, animación, música, decoración de la fiesta,  hora de llegada de los invitados, etc et etc.

Hay que tener bajo control tantos aspectos que resulta imposible para la familia de los novios, incluso para la propia pareja, poder disfrutar de este día tan especial si necesitan prestar atención a tantos micro detalles. Por ello, es importante tener a una persona de confianza que se encargue de controlar toda la boda y cada posible imprevisto del evento.

2.- Evita probar cosas nuevas

Mostrar tu verdadero yo es necesario en tu boda. Si no te gusta el exceso de maquillaje, ni los recogidos antiguos, la decoración boho o la tarta de limón no optes por estas opciones sólo porque lo hayas visto en otras bodas o esté de moda en Pinterest.

Es importantísimo que tu boda muestra tu personalidad y la de tu pareja, tus gustos, tus preferencias y tu rutina diaria. Si te gusta la decoración hippie o sois fanáticos de los quesos y vinos, la opción ideal sería incluir una caravana para degustar diferentes quesos de lugares del mundo.

Lo importante en el día de vuestra boda es compartir vuestras vivencias, vuestros gustos, con vuestros seres más queridos.

¡Sed siempre vosotros mismos!


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.