D+S Botanical wedding


Poco que decir de una boda donde casi has visto crecer a la pareja, una boda que estuve encantada de diseñar y de coordinar, días de risas con Diego y Sandra donde fuimos dandole forma a un día único.

Así que aquí os dejo parte de esas palabras que dije en su Gran Día:

«Cuando eres un equipo, hay días buenos, muy buenos. Días en los que la energía te sobra, el sol brilla más que nunca y no te hace falta una escalera para sentirte muy arriba. Cuando eres un equipo, hay días en los que llorarías de cansancio, de amargura o de tristeza y la energía escasea y necesitas que alguien te acerque esa escalera para sentirte ahí arriba. Encontrar esa mitad de tu propio equipo es muy complicado pero vosotros lo habeis encontrado y es lo más grande que os ha podido suceder.

Quizá hay muchas cosas que os separan; es cierto que en algunas cosas sois incluso opuestos, pero aún con todo sois un equipo de esos que sienten sus colores, que ríen  juntos y que se consuelan juntos. De esos a los que les encanta pasar los domingos juntos y los lunes y los martes… De esos que se alcanzan escaleras mutuamente y que cuando uno no llega  el otro se pone de puntillas. De esos que se enfadan y luego se reconcilian, de esos equipos que se equivocan juntos y luego se miran y reconocen que la han liado parda… De esos que brindan y celebran cada pequeño paso adelante como equipo….»

Y como el discurso era un poco más largo y no quiero aburrir a nadie, sólo me queda desear que equipos así no se rompan núnca, pese a esos días malos, a todos los obstaculos y a que la vida no es sencilla. Os quiero chicos.

[ale-slider name=»botalical-wedding-diegosandra» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.