¿Imprevistos durante tu boda? Con tu wedding planner todo bajo control


Convierte tu boda en eL día más feliz de tu vida

Una de las mayores preocupaciones de una novia es que las cosas no

salgan como tenía pensado o que algo falle. ¿Cuál es la mejor solución para disfruta al 100% de tu enlace?

  Cuando hablamos del día de tu boda, debemos de tener presente que podemos encontrarnos ante situaciones inesperadas.

Aunque hayamos planeado nuestra boda durante meses con mucho amor, cariño y cuidemos cada detalle, debeíamos plantearnos los diferentes escenarios a los que nos podemos enfrentar.

Para ello, tu wedding planner se encarga de que tu día sea perfecto, y resuelva todo aquello que pueda suceder en el transcurso de la boda.

En Rebeca Tabernas, nuestro principal objetivo es que vuestro día se convierta en un momento inolvidable y podáis disfrutar cada segundo sin que nada ni nadie lo arruine.

Los momentos únicos que vivirás durante tu boda no se verán empeñados pase lo que pase, tendrás a los mejores profesionales especialistas en bodas velando por el cumplimento de todos tus objetivos y siguiendo el timing establecido.

Todo será tan especial como lo habías imaginado. Una apuesta segura que se convertirá en tu mejor aliada para conseguirlo.

Tu pon las ganas de disfrutar y sé feliz, nuestro equipo se ocupa del resto.

Imprevistos de los que no tendrás que preocuparte el gran día

Asistentes de última hora,

Somos conscientes de que se trata de un hecho muy común, que puede provocar una alteración en nuestra planificación.

Asistentes que pueden sumarse a última hora o asistentes que deciden no asistir en el último momento.

Desde un primer momento debes avisar a tus invitados. La asistencia debe ser confirmada con un tiempo prudente de antelación para poder organizarlo sin imprevistos de última hora.

La disposición de las mesas está organizada, pero… ¡surge este imprevisto!

No tienes de que preocuparte, tu wedding planner se encargará de reubicar a tu invitado y el sitting no sufrirá ninguna modificación.

Indicaciones de la localización de la finca o el lugar de convite 

Cuando envías tus invitaciones de boda a los asistentes, debes incluir las indicaciones claras para que ninguno tenga problemas en llegar.

Puede que alguno de nuestros invitados se despiste y no la encuentre con facilidad.

¡Qué no cunda el pánico!

En este momento nuestra wedding planner entra en acción y ayudará a los asistentes a encontrar el lugar de celebración, dando todas las indicaciones precisas para que lleguen sin complicaciones y… ¡a disfrutar de un día inolvidable!

Disfrutar de tu día sin importar el tiempo que haga

Puedes visitar nuestro último post, para descubrir cuales son las situaciones a las que te puedes enfrentar por las inclemencias meteorológicas y los recursos con los que solucionamos y nos anticipamos a cualquier imprevisto.

Uno de los mayores miedos de los novios es que salga un día lluvioso, un día de viento ¡No debes preocuparte!

Tu wedding planner tiene todo bajo control y una de las situaciones que siempre tenemos en cuenta para organizar cualquier boda son las fincas y lugares de celebración del convite.

Tanto en interior como en exterior, nuestro enlace debe estar previsto con carpas o salones cerrados.

Menús especiales

La comida es uno de los momentos más deseados por nuestros invitados, tanto el cóctel como el banquete son uno de los momentos más importantes y que más huella dejan en vuestros invitados.

Debemos tener en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros invitados. Una de las principales necesidades especiales del menú más habituales de los invitados son la intolerancias: especialmente a la lactosa, el gluten o los frutos secos.

 

Es algo importante de lo que tenemos que estar bien informados, sugiriendo  a vuestros invitados que os informen con antelación y mantener a tu wedding planner al día de todas las necesidades de los asistentes al enlace.

Tanto si se trata de intolerancias como preferencias, tenemos la solución perfecta para que puedan disfrutar de su menú especial todos aquellos invitados que así lo deseen o  necesiten.

La gastronomía es clave en nuestro gran día y no defraudaremos a ninguno de los invitados, todos quedarán encantados con el menú, ya que tendremos todas las necesidades cubiertas y disfrutarán por igual.

 

Alojamiento para los invitados de fuera

Las personas que acuden a tu enlace desde otra ciudad tendrán una lista de hoteles en los que poder alojarse y diferentes alternativas.

Podremos establecer convenios con los hoteles para que vuestros invitados disfruten de diferentes ventajas.

 

Otro tipo de incidentes

Sea cual sea el imprevisto que surja durante tu boda, una wedding planner estará junto a ti para solventarlo sin problemas, haciendo que no tengas que estar pendiente de este tipo de asuntos.

Por pequeño que sea siempre nos gusta que todo salga perfecto y tener soluciones ante cualquier incidencia.

Saldremos airosos sea cual sea la situación que nos encontremos: teniendo las mejores soluciones al instante.

Tener un kit de supervivencia facilitará la solución de estos pequeños problemas a las mil maravillas.

Estos detalles marcarán la diferencia el día de tu boda, haciendo que tus invitados lo agradezcan enormemente.

 

 

 


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.