Una boda inspirada en el tenis


Unos novios estupendos y una temática divertida nos dieron mucho de sí, para diseñar un día cargado de momentos emotivos y de detalles.

Felipe practica tenis y está muy relacionado con este mundillo así que decidimos hacer un seating plan basado en raquetas tanto vintage como actuales, que dejó boquiabiertos a los invitados.

Las mesas del banquete tenían nombre de tenistas y diseñamos unos meseros con ilustraciones en acuarelas que los novios regalaron a algunos invitados. Por supuesto debíamos hacer una decoración de mesas inspirándonos en el mundo del tenis, así que nuestra paleta de colores fue verde, blanco y amarillo.

Cubrimos de césped artificial las mesas y las llenamos de botellitas con flores blancas y amarillas. Para la mesa de presidencia algo especial, una caja vintage llena de hortensias blancas y con unas raquetas vintage que contenian las iniciales de los novios.

Pero como todo habia sido de inspiración de tenis, para la barra libre hicimos un photocall de pitufos, algo que le encanta a Mariam, un photocall divertido que quedo fantástico.

Tengo que dar las gracias a Rafa de Artic imagen por unas fotos estupendas.

[ale-slider name=»boda-de-tenis» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.