Alex y Laura, una pareja maravillosa se dieron el sí quiero en un precioso día soleado de verano. Para ellos cada uno de los detalles era importante, y sobre todo que sus familiares y amigos recordasen la boda como un día divertido y cargado de emociones.
Laura estaba espectacular con un vestido confeccionado por Marta Martí Atelier a base de metros de frivolité que había tejido su bisabuela, así que fue un vestido con una enorme carga sentimental. Además de un vestido impresionante complementó su look con una preciosas sandalias de Aquazzura y para sujetar el velo un tocado de Moncollier, confeccionado con un broche antiguo herencia familiar.
Y aunque habitualmente la novia se lleva gran parte del protagonismo en una boda, no nos podemos olvidar de Alex, un novio guapísimo con un precioso chaqué de la firma Silbon y cuyos ojos desprendían amor y alegría en cada momento.
Victoria Collar Ocampo, amiga de los novios, fue la encargada del diseño grafico, un concepto vegetal que fue toda una inspiración para la decoración floral a cargo de Boogaloo.
En resumen, una boda preciosa, llena de detalles, de diversión y con unos protagonistas guapisimos que irradiaban felicidad. Enhorabuena pareja.
Fotografia: Liven Photography
Peluquería: Helena Moor
Maquillaje: Carlos de Miguel
Finca: Casa de Las Hiedras
[ale-slider name=»boda-vegetal-la-3″ slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]