Lluvia el día de tu boda–Felicidad en forma de gotas


Si llueve el día de tu boda, no te preocupes siempre hay un plan B y te lo vamos a contar

Uno de los mayores temores de los novios es que llueva el día de la boda. Esta situación puede “aguarnos la fiesta” y, nunca mejor dicho.

Pero, piensa por un momento todas las escenas de película que has visto pasadas por agua, ¿Puede haber algo más romántico?

Una boda es un momento que siempre imaginamos, pero nunca sabemos lo que vamos a sentir, ni cómo va a trascurrir hasta que llega el gran día.

Tanto con las bodas como en cualquier circunstancia que imaginamos debemos aceptarla como viene y sacarle el máximo partido, y créeme, si vas con esta actitud será el mejor día de vuestra vida, pase lo que pase.

Aún así, sabemos que de la teoría a la práctica hay un largo camino que recorrer. Por ello, en Rebeca Tabernas nos gusta ser previsores y evitar que cualquier circunstancia empañe tu gran día.

Una wedding planner debe de ser todo terreno, además de adaptarse a los gustos y necesidades de los novios, también debe de tener siempre un as bajo la manga por lo que pueda ocurrir.

Nos gusta tener todo atado y bien atado, por lo que  siempre tenemos una opción B perfecta para cualquier situación, sea una boda en el norte de España donde llueve habitualmente o en una provincia donde las lluvias no sean habituales.

Vamos a dejar de lado las supersticiones y te contamos nuestra organización para adaptar tu boda a las inclemencias del tiempo que puedan surgir el día de tu enlace:

 

Outfit de la novia

Como desconocemos el tiempo que hará el día de nuestra boda, dependiendo del lugar y la época donde nos casemos, debemos tener previstas todas las alternativas posibles.

Podemos adaptar nuestro estilismo con una pulsera blanca que sujete la cola de nuestro vestido para evitar arrastrarlo y que se ensucie en los primeros pases de la boda.

Una vez entrada la noche todo será disfrutar al máximo sin preocuparnos en exceso de como esté nuestro vestido, en ese momento solo disfrutaremos.

Para novias más informales podemos optar por una opción más arriesgada y diferente que nos hará únicas, brillando de manera más especial: Optar por un vestido corto o midi facilitará mantener el bajo de nuestro vestido intacto durante toda la boda.

Otra opción son las botas de agua, tanto tú como tu pareja podéis utilizar este estilismo si se trata de una boda informal, haciendo un matching matching en toda regla, con el que disfrutaremos vistiendo a conjunto con nuestro futuro marido.

 

Regalos para los invitados

En caso de tener previsión de lluvias para el día de nuestra boda, podemos anticiparnos a este momento y ofrecer a nuestros invitados paraguas a la entrada de la iglesia o el juzgado.

Haciendo un guiño a la novia los paraguas pueden ser blancos y con las iniciales de los novios grabadas en ellos.

Además, podemos pensar en otro tipo de accesorios como chubasqueros que darán un toque divertido  en vuestra boda.

Uno de nuestros lemas, la actitud es la base de todo en la vida y más cuando nos enfrentamos a cualquier tipo de contratiempo, por ello, respira hondo, sonríe y vive tu gran día como si no hubiera mañana.

 

Espacio acondicionado para la lluvia

Debemos contar con dos escenarios posible, especialmente en las bodas de verano: Interior y exterior.

Siempre que celebremos nuestra boda debemos de tener en cuenta que el lugar donde nos vamos a casar esté acondicionado por si el tiempo no acompaña.

Contar con espacios cerrados, con la capacidad de acoger ampliamente a nuestros invitados sin modificar nuestro timing.

Además del espacio, la iluminación debe adaptarse a la perfección a los días lluviosos que son más oscuros y grises para poder disfrutar y no perdernos ningún detalle de los novios: la entrega de ramo, baile, brindis…

Cuando son bodas en el exterior debemos contar con las opciones necesarias por si el clima no nos acompaña.

Las carpas son la mejor opción, además, una forma de disfrutar de una carpa diferente es utilizar el techo y los laterales transparentes, con el que podremos disfrutar de mayor luminosidad.

Además, de esta forma daremos mayor sensación de amplitud y disfrutaremos del paisaje durante toda la boda.

 

Fotos de boda

Un escenario lluvioso puede ser un lugar perfecto y convertir vuestras fotos de boda en únicas e irrepetibles.

El paisaje estará precioso y podremos jugar con los diferentes escenarios que se crean cuando el clima es lluvioso.

En caso de querer hacer nuestras fotos con otro clima, tendremos que optar por hacernos las fotos después de la boda, elegir una fecha donde el clima si nos acompañe y volver a revivir el día de nuestra boda.

Es una buena forma de viajar en el tiempo para rememorar un momento tan especial de nuestras vidas.

En Rebeca Tabernas cuidamos cada detalle al máximo y nos encargamos de cualquier imprevisto para que puedas disfrutar de tu boda de principio a fin.

 


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.