Una boda mimada y personal así fue la boda de Juan y Elena, una pareja encantadora que dejaron en nuestras manos el diseño y la coordinación de un día inolvidable.
Encontrar la inspiración fue muy sencillo en esta ocasión ya que Elena es una mujer creativa y a la que le encanta la decoración, también tenia claro que las mariposas debían de estar presentes en su boda puesto que para su familia son un símbolo.
Elena estaba preciosa, con un vestido de Rosa Clara un tocado de Le Touquet y por supuesto con el buen hacer del equipo de Rebeca San Juan, quienes se encargaron del peinado y maquillaje.
La ceremonia tuvo lugar en la casa familiar de Elena, una casa del siglo XIX, en la que tanto nuestro equipo como el de Nacho Bergara nos sentimos muy a gusto, creando un espacio con encanto, decorando una terraza con vista, donde los novios se darían es SI QUIERO.
El Castillo de San Luis sería el lugar elegido para celebrar la cena y la posterior fiesta, cientos de velas, mariposas y una decoración de estilo rústico dieron la bienvenida a una fiesta hasta el amanecer.
Por supuesto no me puedo olvidar de Rafael Palacio, un gran profesional que como siempre muestra a la perfección unos días llevos de emoción y sensibilidad.
[ale-slider name=»mariposas-en-castillo-de-san-luis» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]