Porque +BxRT no soy sólo yo. Detrás de cada email, whatsapp o privado de IG hay un equipo maravilloso que se vuelca tanto como yo en cada proyecto para conseguir que vuestra boda sea exactamente cómo has imaginado.
Nuestro objetivo es ayudaros a tener una boda divertida, elegante y creativa que refleje vuestra esencia y desprenda emoción en cada rincón.
Soy zaragozana y adoro mi ciudad pero mi alma viajera me ha llevado a vivir en diferentes ciudades de España y Europa. Viajar para mí no es un placer, es una necesidad. Me encanta conocer lugares nuevos, es mi mejor fuente de inspiración.
Estudie Administración en Dirección de Empresas y aunque trabajé durante un tiempo en banca pronto me di cuenta de que el mundo de la imagen me apasionaba. Con un Master en Protocolo de Eventos y formación en Estilismo y Moda, encontré mi gran pasión cuando empecé a trabajar en la organización de eventos hace ya más de una década.
Soy una enamorada de la moda y una fanática de los zapatos, sin embargo, me parece un auténtico placer poder caminar descalza sobre la arena, escuchar las olas de fondo mientras duermo o saborear una buena paella mirando el mar.
Me considero una romántica empedernida por lo que creo que el motor del mundo es el AMOR. Creativa, persistente y resolutiva ante situaciones de estrés, me ilusiono con cada pareja y cada boda la vivo como la mía propia.
Mucho más sensible de lo que puedo parecer al principio, lloro en todas las bodas. Me encanta celebrar la vida y por eso haré todo lo posible porque tengáis el mejor día que hayáis podido imaginar nunca.
Soy una amante del deporte, la naturaleza y la filosofía slow food. No entiendo la vida sin una banda sonora de fondo y disfruto al máximo con un buen café por la mañana. Siempre me ha gustado vivir nuevas experiencias y cada boda es una nueva, un reto y un recuerdo para siempre.
Me gradué en geografía y ordenación del territorio y en esos años aprendí a tener una visión global de los espacios y las situaciones, por lo que otro de mis puntos fuertes es el diseño de espacios.
Me fascina jugar con los colores y el maquillaje, es un mundo que desde muy pequeña me llamaba la atención, supongo que por este motivo una de las partes de la boda que más me gusta son los preparativos. Ver como los espacios se llenan de colores, volúmenes, luces y flores me encanta pero compartir momentos de risas y nervios previos con nuestras novias es mi momento preferido.
Empática, alegre y responsable son algunos de los adjetivos que escogen las personas que me conocen cuando me describen. Me encanta crear recuerdos con la gente de mi entorno y sobre todo aprender cada día y mejorar como persona.
Estudié Realización y Producción de eventos, así que uno de mis puntos fuertes es adaptarme a todas las situaciones, incluso las más inesperadas para que el resultado siempre sea perfecto.
Uno de mis momentos favoritos es ver como el trabajo de tantos meses se vea materializado en un instante y como nuestras parejas disfrutan de un día inolvidable. Verlos felices, bailando y cantando hace que quiera empezar con la siguiente boda ese mismo día.
Me encanta visitar nuevos países, conocer sus culturas y descubrir la gastronomía de cada lugar. De cada viaje intento regresar con lecciones de vida y experiencias inolvidables. Así que podría decir que mis dos grandes pasiones son viajar y la gastronomía a partes iguales.
Disfruto con las pequeñas cosas como pasear por la ciudad y descubrir nuevos restaurantes donde poder deleitarme con su carta de postres, por lo que uno de mis lugares preferidos en las bodas son los Sweets Corners.
Estudié Administración y Finanzas así que organizar agendas y tenerlo todo bajo control es mi fuerte. Soy soñadora y perfeccionista, siempre pendiente de las pequeñas cosas que hacen grandes los momentos.
Positiva, alegre y vitalista lo que más me gusta de organizar bodas es esa sensación de volver a casa habiendo ayudado a nuestras parejas a que hayan disfrutado de un día que jamás olvidarán, sin tener que preocuparse por nada, y que haya sido como siempre lo habían soñado, ¡o incluso mejor!
Aunque mi altura no dice lo mismo, soy la pequeña de este equipo. Pertenezco a la generación Z y supongo que por ello la tecnología forma parte de mi día a día. Con formación en Ingeniería informática soy una entusiasta de todo lo que tenga que ver con redes sociales.
Animal Lover podría ser mi apellido ya que me vuelven loca todos los animales. En mi casa tengo dos perros que son el alma de la fiesta aunque debo de confesar que mi gran pasión son los caballos y Ferrola, mi yegua, mi debilidad.
Me encanta como trabajamos el día de la boda sin que apenas se nos perciba, pendientes de cada detalle pero siempre permaneciendo en un segundo plano ya que los protagonistas son nuestras parejas. Por ese motivo uno de los lugares donde más a gusto me siento, es detrás de una cámara capturando cada momento emotivo, cada detalle que hemos cuidado y mimado para que siempre lo podamos recordar a través de nuestras redes sociales.
Optimista, creativa, romántica y observadora, soy una enamorada de las relaciones personales y me gusta hacer sentir a gusto a la gente que me rodea, mi slogan ante la vida: “ TODO CON UNA SONRISA ES MUCHO MEJOR”.
Me encanta inspirarme en el arte y la belleza en cualquiera de sus facetas; arquitectura, pintura, moda, decoración… por eso cuido de cada detalle porque creo que es la suma de las pequeñas cosas lo que marca la diferencia.
Lo más importante para mi es el amor y la familia, así que es todo un lujo poder ser cómplice de nuestras parejas y poder formar parte de esos momentos tan especiales.