¡¡Ya está, por fin!! después de varios años de noviazgo, habéis decido casaros. Quieres una boda original, romántica, divertida, eso que desde pequeñita siempre imaginaste. Son muchas las parejas que se agobian un poco con los preparativos de la boda pero…. para aquellas que estén preparando su gran día, ahí van algunas de las “pesadillas” con las que deberán lidiar:
- Tu madre y tu suegra. Saca el capote para lidiar con ellas, a veces intentan tener la boda que nunca tuvieron, así que tendrás que hacer un poquito de meditación.
- ¿Quién es aquella pareja de la mesa doce? Elimina de la lista a esos compromisos incómodos que serán un quebradero de cabeza.
- Invitados mudos, no saben-no contestan. ¿Es normal que el primo de mi novio que twittea hasta cuando duerme y a mí no me confirma la asistencia para el día más importante de mi vida?
- Los kilos de más (y de menos) ¿Casarse implica alimentarse solo de las pruebas de menú? El estrés te servirá como dieta milagrosa, pero no te obsesiones: te casas, no te disfrazas.
- Obsesión por la originalidad. Música especial, traje especial, menú especial, fuegos artificiales, velas voladoras, suelta de mariposas, coche vintage, en circo para la animación…. No hace falta que lo tengas todo para que tu boda sea única, identifícate con ese día.
- Las dudas de última hora. Realmente, ¿es el hombre de mi vida?
Pero después de leer esto, no queremos que te agobies, para eso estamos las wedding planner, te ayudaremos a invertir tu presupuesto y a que tu boda sea original sin ser Kitch, somos expertos en complacer a madres. Y sobre todo como estilistas nos encargamos de que la novia esté radiante, y sea el mejor día de vuestras vidas.