Pop Up Nupcial, Con B de Boda ZGZ


Crear emociones, impactar, sorprender y todo ello en un espacio con fecha de caucidad, esto es un pop up y  ese era  nuestro objetivo, no sólo buscabamos dar a conocer una serie de productos relacionados con el sector nupcial sino aportar un componente diferente y exclusivo. Hace ya años que esta idea rondaba mi cabeza, y no fue hasta no dar con dos profesionales del mundo de la imagen, Eva Garcia de Suhada y Miriam Zapata makeup, que me dieron el «empujón» que me faltaba para ponerlo en marcha.

Para la primera puesta en escena  de Con B de Boda ZGZ las tres lo teníamos claro, el espacio no podía ser otro que el edificio Paraninfo y la inspiración, aquella que muchas de nuestras parejas demandan, Vintage. Además contamos también con la Fundación Carlos Sanz, intentando así concienciar a los jovenes de los beneficios de la donación de organos.

De la misma forma debiamos buscar a aquellos profesionales del sector que encajasen a la perfección con esta experiencia, este espectáculo viviente, otorgandole la etiqueta de glamuroso y original. Y lo conseguimos. Nacho Bergara, Look Fotografia, Traste Eventos, Trufé Catering, Umalas Cocktails, Cruz Temprado, Cesar, Labastida, La Chinata, Tua, La Parisien y por supuesto Suhada, Miriam Zapata y una servidora apostamos por este escaparate efímero.

Personalmente fue todo un lujo poder dirigir la puesta en escena de este primer pop up nupcial en Zaragoza, únicamente me queda agradecer a Eva y Miriam, por aguantar mis rarezas y estar siempre a mi lado, ya que sin ellas nada de ésto hubiese sido posible. Tras escribir estas lineas me quedo impaciente, nerviosa por darle forma al siguiente; será tras el verano, en otro espacio, con otra inspiración y muchas más sorpresas.

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.