El año 2020, ha sido un año complicado para muchas parejas que veían como su boda debía ser aplazada por la situación actual.
Por ello, queremos levantar el ánimo y disfrutar de todo lo bueno que está por llegar en 2021. ¿Cómo conseguir que tu boda sea inolvidable?
El objetivo de cualquier boda es celebrar con los novios el amor que se profesan y compartirlo con todos sus seres queridos.
La familia y los amigos no pueden faltar a tu enlace y es un momento muy especial para todos.
Esta celebración deja huella en todos aquellos que participan en ella y tenemos las claves para que la recuerden de forma muy especial.
Son los eventos que se realizan antes y después de la boda, pueden hacerse por separado o podemos realizar las dos opciones.
Este tipo de evento es perfecto para aquellas parejas que tiene invitados de otras ciudades para que puedan disfrutar más de su viaje y pasar más tiempo con los novios.
Además, después de la situación que hemos vivido nos apetece celebrarlo por todo lo alto y, si la boda se alarga un par de días… ¡La felicidad será por partida triple!
La organización de una boda es una tarea cada día más complicada. Gracias a mi servicio de organización de bodas, Rebeca Tabernas, podrás disfrutar del proceso de la organización de tu boda acompañada de un a especialista que hará que cada paso que des hacia delante sea único y, lo mejor de todo, hacer que este proceso sea mucho más sencillo, llevadero e inolvidable.
Disfrutando cada detalle y cada momento sin el estrés que genera realizarlo por tu cuenta. Tu especialista en bodas te guiará y facilitará todas las tareas de la organización de la boda y hará que el gran día puedas disfrutar plenamente sin miedo a imprevistos.
La preboda es la fiesta que precede al gran día, da el pistoletazo de salida a lo que serán unos días inolvidables con amigos y familiares.
La preboda es el must have que no puede faltar en tu boda. Es una tendencia en alza, con la que podrás disfrutar de tus invitados las horas previas al enlace.
Como hemos comentado anteriormente, es un evento perfecto para la familia y amigos cercanos que se encuentran viviendo en la ciudad donde se realiza el enlace y con la que daremos la bienvenida a aquellos que han recorrido kilómetros para pasar este día junto a nosotros y poder compartir momentos más cercanos.
Cada detalle es personalizado por lo que las prebodas se adaptan a los gustos y necesidades de los novios.
La preboda es el evento con el que calentamos motores para la celebración al día siguiente. Suele consistir en un cocktáil y, en muchas ocasiones, se incluye música para amenizar este momento.
Todo depende de los novios, de sus gustos y de lo que más les apetece hacer en esta ocasión. Gracias a este evento, los novios pueden relacionarse con todos aquellos invitados que han venido de fuera y con los más íntimos.
Se trata de una fiesta sencilla que dura hasta media noche y es perfecto para disfrutar en plenitud de los invitados, ya que, el día de la boda pasa muy rápido y no podemos saborear de todo el mundo tanto como nos gustaría.
Para conseguir que la organización de tu preboda sea perfecta debemos elaborar una lista de invitados y reservar un espacio con antelación. Determinar el presupuesto que queremos invertir y ceñirnos a nuestro plan. Es una forma de evitar excesos y, sobre todo, de diferenciación entre la boda y la preboda.
Te recomendamos reservar espacios privados para disfrutar en la intimidad de tu familia y amigos y, si es posible, lugares situados en el centro de la ciudad para facilitar los desplazamientos de nuestros invitados.
El lugar ideal sería un espacio con buenas vistas y terraza, si el tiempo acompaña. En caso contrario, es interesante que este mismo lugar cuente con un espacio exterior cubierto para poder disfrutarlo sin contratiempos.
Una postboda es el evento que realizamos el día siguiente a la boda.
Es una forma de juntarnos con los más cercanos y comentar y disfrutar recordando juntos el día anterior. Sin duda, es el broche de oro a unos días llenos de magia y amor.
Como el día anterior nuestros invitados dieron lo mejor de si mismos, este tipo de evento requiere un ambiente más tranquilo y relajado.
Un brunch o picoteo de tarde, según la hora en la que hemos celebrando la boda, es perfecto para satisfacer a nuestros invitados y poder cerrar, de la mejor manera, estos días tan intensos y cargados de emociones.
La postboda es un evento que se realiza de día, si la boda ha sido de mañana se suele preparar un brunch mientras que, si la boda ha sido de tarde, suele organizarse un cocktail entrada la tarde.
Debemos tener cuidado con los alimentos que servimos debido a que la noche anterior hemos disfrutado de una fiesta de muchas horas en la que la comida y la bebida son abundantes y es recomendable servir una comida más ligera y suave.
Igual que ocurre con la preboda, la postboda debe estar organizada con tiempo, con un número cerrado de invitados y tener reservado un espacio.
Debemos facilitar a nuestros más íntimos la invitación y, posterior confirmación a este evento, para tener todo bajo control.
No se nos ocurre mejor formar que finalizar tu boda junto a los más íntimos y pudiendo compartir más momentos con ellos, ya relajados una vez han pasado todos los nervios del gran día.
Se trata de dos eventos que son tendencia en la actualidad. Como todos los novios reconocen al día siguiente de la boda, ese día pasa tan rápido que cuando te quieres dar cuenta la boda ha terminado.
Por ello, consideramos que son eventos especiales y diferentes en los que podremos disfrutar totalmente de todos y cada uno de nuestros familiares y amigos más íntimos.
En Rebeca Tabernas organizamos tus eventos de preboda y postboda para que sean unos días inolvidables y disfrutes al máximo de momentos irrepetibles.