Motivos por los que debes crear una web para tu boda, la mejor guía de ventajas por las que deberías crear un a web para organizar tu boda
Con todos los preparativos y detalles que conlleva una boda, una de las formas para hacer el proceso más sencillo y no perder detalle, es la creación de una página web. Con la ayuda de una wedding planner y la creación de tu página web, disfruta al máximo de cada paso en la organización de tu boda.
Posee numerosas ventajas, permite la publicación de detalles y resolver dudas que puedan surgir a los invitados. Es una manera de informar de formar general sin tener que contactar uno a uno. También obtendremos un feedback por parte de los invitados que nos pueden aportar ideas o información sobre diferentes aspectos de la boda.
Las principales ventajas de crear una web para tu boda son:
-
Información disponible para los invitados,
Resolver las principales dudas de los invitados, a través de una página web resulta mucho más sencilla. Tanto para las personas que vienen de fuera, aportando información sobre los alojamientos, farmacias, taxis.
-
Resulta muy útil para informar,
Si se rigen por un drees code o si algún invitado tiene intolerancia a determinados alimentos. Se pueden resolver aquellas dudas que surjan únicamente preguntando e interaccionando a través de la web, de forma sencilla y quedando reflejado de forma permanente para todos los invitados.
-
Cuenta tu historia,
En la presentación podéis explicar cómo os conocisteis y hablar sobre vosotros.
-
Compartir información importante,
La localización del lugar de celebración, detalles concretos que no conozcan nuestros invitados…
-
Lista de invitados,
Es la mejor forma de tener al día la lista de personas que van a acudir a la boda. Sólo con un click y sin necesidad de llamadas, mensajes… podrán confirmar si pueden asistir a la boda. Teniendo así un registro de confirmación de su presencia o no a la boda.
-
Lista de bodas,
Es una forma sencilla y rápida para que los invitados tengan acceso y puedan consultar sobre las opciones que aportan los novios y sus preferencias sobre los regalos de boda. Los asistentes podrán elegir el regalo que quieran hacer entre las opciones que se ofrecen en la lista.
-
Número de cuenta,
También se aporta el número de cuenta ya que algunas personas prefieren realizar una transferencia y de este modo, queda registrada la información sobre la cuenta y no hay necesidad de preguntar a los novios.
-
Los invitados podrán compartir sus fotos del día de la boda en la web,
De este modo se podrá crear un álbum con todas ellas y proyectarlo a tiempo real durante la boda o guardarlas como un bonito recuerdo para los asistentes.
-
El diseño de la web,
Se puede realizar basándonos en tu estilo y el de la boda, teniendo en cuenta la decoración y dándole nuestro toque personal.
Cada vez son más parejas las que se unen a esta tendencia y crean una web para informar a los invitados de su boda sobre todos los detalles del evento y mantener una comunicación constante con ellos durante el proceso.