Regala a tu mejor amiga un recuerdo inolvidable


ideas para regalar a la novia en uno de los días más especiales para ella y forma parte de ese recuerdo inolvidable.

Las bodas dejan un recuerdo imborrable tanto para los novios como para los invitados.

Si eres la mejor amiga de la novia te proponemos distintas opciones para que participes de manera especial en su día y sea un motivo más para recordar este día con un inmenso cariño y amor.

A veces nos resulta difícil elegir el regalo perfecto, o porque nos pasamos de presupuesto, no llegamos o simplemente porque no encontramos el regalo especial que estamos buscando.

Ahórrate estos quebraderos de cabeza y sigue leyendo, resolvemos tus dudas en este post, con propuestas de ensueño para la novia ideal.

Para decidir que le vas a regalar, primero debes determinar que tipo de regalo quieres hacerle: regalo para utilizar el día de la boda, regalo antes de la boda…

Si se trata del regalo para el día de la boda deberás contar con el conocimiento de los novios o de la persona organizadora de la boda.

No debe haber cabos sueltos ni sorpresas inesperadas, ya que el timing está ya establecido y puede suponer un contratiempo para los novios.

Tu wedding planner es la persona perfecta con la que podrás aliarte y conseguir un momento único que encaje a la perfección con la organización de la boda.

 

La bata antes del vestido

Las novias durante su maquillaje suelen llevar batas muy especiales, ya que este momento es inmortalizado por el fotógrafo de la boda y las fotos durante este momento son preciosas.

Es un regalo único y muy especial que quedarán en el recuerdo siempre.

 

Joyería

Pendientes

Una opción muy especial es regalarle a la novia los pendientes de la boda.

Aunque los pendientes que se llevan en ocasiones son familiares o regalos de pedida, cada día son más los que regalan este detalle tan especial que marcará el look de la novia. Acompañarla para que los elija y disfrutar junto a ella de este momento único.

En caso de no poder regalarle los pendientes del día de la boda, podemos elegir otro tipo de pendientes para otros agujeros de la oreja con pequeños diamantes que serán el complemento perfecto para sus pendientes principales.

 

Anillo con mensaje

Un recuerdo que acompañará siempre a la novia. Los anillos y colgantes con el nombre, una fecha o la inicial, son un acierto seguro para regalar a tu gran amiga el día de su boda.

Es un regalo muy personal que llevará toda la vida con gran cariño y tiene un doble significado: recordar una fecha muy especial y una persona fundamental en su vida: su amiga del alma.

 

Vajilla exclusiva

La pareja estrena vida nueva y casa nueva. No se nos ocurre un regalo de bodas más especial para este momento que una vajilla personalizada.

Es un elemento con personalidad que les hará recordar su gran día y, además, de esta forma no hay excusas para preparar una cena de celebración junto a ellos.

Cualquier motivo es bueno para celebrar con tus seres queridos.

 

Arte

Si tu amiga es una amante del diseño y del arte en general puedes optar por regalarle un cuadro o alguna pieza de mobiliario exclusiva.

La colocará en un lugar privilegiado en su hogar que le traerá el mejor de los recuerdos cada vez que la vea.

 

Cambio de zapatos

El recambio de zapatos en una boda es clave para que la novia pueda disfrutar al 100% de todos los momentos de su gran día sin sufrir de más.

En concreto, una vez pasa la ceremonia, el coctel y el banquete… es hora de darlo todo y ¡a bailar! Que mejor que olvidar los incómodos tacones y sustituirlos por unas cómodas alpargatas para seguir la boda sin que se sienta incómoda, hasta el final.

Tanto ella como su comodidad lo agradecerán y vivirá con sus segundos zapatos regalados por ti uno de los momentos más mágicos de la noche: el baile con su ya marido.

 

Regalo personalizado

Durante la luna de miel podemos organizar algún momento especial para ellos. Desde una romántica cena, hasta un masaje relajante en pareja.

Podemos introducir en una bolsa de viaje personalizada, con un kit en su interior, en el que incluimos una creatividad con el regalo que les vamos a realizar durante la luna de miel y algunos elementos necesarios durante su viaje.

Belleza y relax para la novia

Las novias siempre están radiantes el día de su boda, una forma de ayudarles a conseguirlo es regalarle tratamientos para el rostro, el cabello o el cuerpo.

El resultado una novia perfecta y relajada para su gran día.

Seguro que con estas ideas tu amiga o familar se siente muy querida y mimada, regalos espaciales para personas especiales.


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.