Reinventa una boda vintage


La moda continuamente inventa y reinventa estilos, la mayoría de las veces no son ni nuevos ni antiguos, sino mezclas, un poco de aquí y otro de allá.

Dentro de este grupo de tendencias  con reminiscencias de tiempos pasados, se encuentra el estilo vintage, se trata de una especie de reciclaje, el cual nos llevará a una imagen original, única y divertida.

Una boda vintage es aquella que incorpora un poquito del pasado a un momento actual rodeado de mucho romanticismo. Como no podía ser menos,  nuestras clientas en los últimos años, nos han pedido esta estética en el día más especial de sus vidas, intentando  conseguir una organización de boda especial, única y diferente.

Pero como suele pasar con las modas que llevan ya ciertos años instaladas y que parecen decididas a no marcharse nunca, esta tendencia ha  ido cambiando progresivamente y, si es cierto que todavía seguimos usando objetos antiguos y materias primas para la decoración, también es cierto que este estilo en la actualidad va más allá, la clave está en saber cambiar pequeños detalles para volver a hacerla original y más personal.

¿Qué es una boda vintage?

No significa colocar todos esos elementos antiguos familiares, la bicicleta del abuelo, maletas y jarrones, ahora se llevan los enlaces bien planificados, con una imagen global coherente, en los que todo tenga un por qué. El exceso sólo está permitido si está justificado, si responde a una intención, pero nunca como la mera acumulación de elementos.

Sal a buscar tu inspiración, podemos hacer un estilo vintage-industrial que resulta quizás menos sobrecargado y con un toque de más tendencia, o la mezcla vintage-geométrica, con piezas decorativas que recuerdan al Art Decó y que aporte un toque más sofisticado, ¿Qué estilo te gusta más?


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.