Una boda de cine en Zaragoza


Una boda sencilla, especial y diferente eso es lo que me pidieron Pili y Toño el primer día que los vi.  Dejaron todo en nuestras manos, necesitaban un wedding planner que les hiciese todo un poco más facil.  Asi que me pusimos manos a la obra; lo primero seleccionamos el restaurante,Farandula, un lugar perfecto, donde Aurelio y Daniel Yranzo siempre nos  tratan con mucho cariño y profesionalidad; una cocina de pelicula y un servicio con mucho mimo para una boda de cine, era un lugar perfecto.

La imagen que transmite una novia es una de las partes más importantes el día de la boda, y sin desmerecer a Toño, puesto que tambien nos encargamos de cuidar al máximo su estilismo y estaba reguapo, Pili nos consiguio emocionar. Un look “redondo” donde varios fueron las profesionales que nos ayudaron a buscar esa imagen sencilla y elegante. Andres Jarabo de HUMO realizo un vestido impresionante, sencillo como es Pili y con una espalda al aire que le daba un toque original. Ocho y Medio fue la apuesta comoda y elegante para vestir los pies de la novia  y para darle un toque original encargamos a Vanesa de O Siestro un ramo de proteas que no dejo a nadie indiferente.

El resultado final, lo podreis ver en estas magnificas fotos que realizo Esther Casas, una boda de alfombra roja, y un oscar para todos los profesionales que la hicieron posible.

[ale-slider name=»cine-farandula» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.