Una boda en Quinto de Ebro


Sara y Santi tenían muy claro que querían celebrar su boda en el lugar donde pasaron su infancia, iba a ser un día que nunca olvidarían, rodeados de familiares, amigos y sobre todo querían que fuese un día super divertido.

Así que nos pusimos manos a la obra, la ceremonia tendría lugar en la ermita de Gelsa, he de confesar que para mi fue «El Descubrimiento». El banquete y posterior fiesta en el pabellón de Quinto de Ebro, que comenzó siendo una nave pintada de azul pitufo y termino… bueno esto mejor lo podeis ver en la fotos jeje.

Sara estaba preciosa con  vestido de Rios y tocado de Cruz Temprado. Rebeca San Juan y su equipo se encargaron de la peluquería y maquillaje, como siempre impecable.

Nuestro fin como wedding planner, convertir un pabellón en un salón maravilloso. Para ello se contrato una carpa que cubriría la zona exterior, donde tendría lugar el aperitivo y posteriormente se convertiría en una zona de ocio, fotos, relax y se serviría la cena. En el pabellón, sillas de madera, mantelería de flores, meseros de pizarra y minutas de kraf, junto con la decoración floral siempre exquisita a cargo de Nacho Bergara. El catering de la mano de La Cocina de Jose Fernandez y Victor Lax tras la cámara nos muestra el fiel reflejo de como discurrio el día, un día por el que no dejaré nunca de agradecer a esta pareja tan especial que confió en mi para llevar a cabo un gran reto. ¡¡¡Enhorabuena pareja!!!!

[ale-slider name=»mucho-diversion-en-quinto-de-ebro» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]

Síguenos en Instagram


© Más Bodas, por Rebeca Tabernas. All rights reserved . Desarrollo por Marketing Digital Jiménez Carbó.