Es habitual que las parejas empiecen sus preparativos de boda, elijan fecha, reserven Iglesia y restaurante y… ahora por donde sigo. Son muchos los detalles a terner en cuenta y a veces se hace un poco cuesta arriba, ahi es donde interviene un wedding planner, en este caso yo, jeje.
En este punto se encontraban Luis y Virginia cuando vinieron a verme, tenían la fecha y el lugar donde celebrarian ceremonia y banquete, en Hacienda de Las Flores, asi que me encargue de asesorarles y dirigirles en todos los preparativos para que su gran día fuera tal y como lo habían soñado.
Tras mucho pensar sobre cual sería la inspiracion que armonizara un día tan especial, no habia duda, la música y el baile era lo que les habia unido y tenian que estar presente. Ambos tenían claro que deseaban una boda original y divertida. Recordaban los ochenta como una epoca intensa y llena de fiestas y diversión así que decidimos que «We love 80´s» nos podia dar mucho juego para diseñar esos detalles que se quedarian en sus retinas y las de sus invitados una vez trascurrido el tiempo ,asi que manos a la obra…
Aqui va algunos pequeños detalles que hicieron que su boda fuese única y personal, gracias a Natalia y Carlota de Miguel Angel Fotografos por unas fotos fantásticas.
[ale-slider name=»80s» slideshow=»1″ animation=»fade» controlNav=»0″ randomize=»0″]